Verse America

Vega Alta, Puerto Rico
Descripción

NUESTRO INICIO
VERSE es fundada por Season Cosmetics. Establecido en 1995, la compañía comenzó a partir de una casa de trabajo del tamaño de una familia y ahora vende sus productos a por todo el mundo.
 
          El fundador de Season Cosmetics, Peng-Biao es un ingeniero de fórmula que tiene tres mujeres importantes en su vida, su esposa y dos hijas. Conociendo los hechos esenciales de la cosmética, se dio cuenta de que incluso las mejores marcas del mundo no pueden alcanzar su estándar de maquillaje sin carga y saludable. Por lo tanto decidió crear los productos por sí mismo para sus seres queridos. Toda la fórmula que desarrolló sigue el criterio de que la piel de los usuarios mantiene la condición original y pura después de aplicar nuestros productos.
 
        Verso es nombrado por la primera hija de la fundadora, que desean convertirse en una poetisa cuando era pequeña, pero resultan ser una mujer de negocios. Ella practica su sueño en la vida de proporcionar el color más ideal cosméticos y productos de cuidado de la piel a sus seguidores de la marca.
 
 
NUESTRO EQUIPO
         Más de 20 años nuestro equipo ha crecido enormemente para satisfacer la creciente demanda de relaciones B2B fuertes. Empleamos sólo a los mejores ingenieros, diseñadores y especialistas para garantizar que cada proyecto garantiza la experiencia que merece. A lo largo de los años también hemos desarrollado una fuerte red de conexiones con otros profesionales en el campo por lo que hay una gran experiencia en lo que podemos ofrecer.